Inversión
Invitación para inversión del distrito de Shapingba

 

   

    El gobierno del distrito de Shapingba ejecuta enérgicamente los trabajos de invitacion para inversión y del proyecto en sitio, en 2012, cuenta con 159 empresas con que tiene registro de importación y exportación, uitliza realmente la inversión extranjera 1.37 mil millones dólares, y 26.93 mil millones de yuan de inversión nacionales, completa el total de importación y exportación del comercio exterior de 18,98 dólares, y el 38% de la ciudad de Chongqing.

    El distrito de Shapingba acelera la construcción de los proyectos importantes de ciudad de Universidad, el parque industrial mirco-electrónico de Xiyong, el parque logístico moderno occidental de Chongqing, el parque de industria de información en fondos taiwaneses de Chongqing. Promove el modo de desarrollo económico con una transformación de extención a connotativo a través del ajuste estructural, la modernización industrial y el cambio de espacio. Basándose el parque industrial mirco-electrónico de Xiyong y la zona de servidumbre integral de Xiyong, introduce las empresas conocidas de TI tales como Hewlett-Packard, Foxconn, Guanda, etc, y construyen la cadena de industria de la información electrónica del distrito de Shapingba. Mediante el desarrollo de la producción moderna, introduce una serie de proyectos de calidad tales como Brose, CSGC, keboda Automóvil y Electrónico, Cummins Motor, Xiao kang Automóvil, Yaohu, Yaya, Orientcable, Jinhua Electrodomésticos, promove que las empresas industrials tradicionales se extienden a la cadena de valor de gama alta. A através del desarrollo del comercio, industrial de servicios modernos, y el outsourcing de servicios, transforma y mejora las industrias tradicionales, actualize las actividades comerciales, cultiva nuevo crecimiento de industria de servicios de tipo de producción y de tipo de vida, mejora la calidad y eficiencia del desarrollo económico, fortalice continuamente la competitividad del desarrollo económico, el potencial de desarrollo continuado y los beneficios completos, y apoya el interior abierto de Chongqing y la construcción de tierras altas. Con la plataforma de desarrollo del parque logístico moderno occidental de Chongqing, desarrolla en grupos la industria de logística moderna, a través de la introducción de la empresa Zhongji logística, Dachuan Mercado internacional de materiales de construcción, Gongyun logística occidental, Sunning E-go, centro de liquidación de la sede de Shagang, etc, construyó una zona de funcionales báscicas en el parque logístico occidental, desempeñó una importante function de gran vía logística, desarrolla y crece el transporte multimodal, almacenaje moderno, express cargo moderna y otras industrias de la logística moderna. A través de la introducción de los proyectos de alta calidad como Taiwán Xunyang Inmuebles, Fuli Inmuebles, Longhu Inmuebles, Jinke inmuebles, etc. desarrolló vigorosamente la economía del distrito, economía de Mercado y bazar, economía de negocios de edificios, promovío la modernización de formato de negocio tradicional; Mejora el beneficio de la industrial del turismo del distrito de Shapingba tales como el turismo de color rojo, y el turismo rubano, a través de planificar y embalar los proyectos de industria de pensiones de Montaña Gele , Zona Internacional de Spa Ronghui , Jinke Langqiao shui xiang.

    El distrito de Shapingba se adhieren al mecanismo de los grandes proyectos construidos en conjunto por Chong qing y el distrito de Shapingba, a través de vínculos de cooperación, orientación de mercado, política de incentivos y otras modas, promove la dotación de recursos para convertirse en una ventaja competitiva y desarrollada. Se centra en la promoción de ejecución del proyecto en sitio y el desarrollo estabale y rápido de economía, mientras, promove los aspectos de empleo, educación, ciencia, cultura, protección del medio ambiente, seguridad social, etc. Se centra en el fortalecimiento del desarrollo urbano, mientras que en la promoción de la integración urbano-rural. Se centra en el fomento de las industrias emergentes tal como la información electrónica, al mismo tiempo, transforma y mejora las industrias tradicionales, y promover el desarrollo de económico y social integrado, coordinado y sostenible.

    De acuerdo con la planificación de distribución de las funciones urbanas y de espacio de desarrollo de industrias, se selecionan 25 proyectos de invitación para inversión, de los cuales 10 proyectos de la transferencia de tierra, 8 proyectos del flujo de comercio, 3 proyectos de la reconstrucción de ciudades viejas, 3 proyectos de agricultura y turismo, 1 proyecto de los servicios de software.

1 2 3 4 5 >