Cultura
Educación, cultura, salud del distrito de Shapingba

Cultura

 

 
Chongqing bibioteca
 

    El distrito de Shapingba es el centro de la educación científica y la cultura de Chongqing, con una cultura profunda, recursos de educación intensivos, condiciones excellentes médicas y de salud.

    El distrito de Shapingba con una cultura profunda, ambiente cultural fuerte, es el prier lote del distrito cultural avanzado. El distrito de Shapingba desarrolla enérgicamente el sistema de servicio cultural público, se ha construido la red de servicio público cultural de clase III de la combinación de instalaciones permanentes, instalación de liquidez, y campo cultural digital. se ha construido la infraestructura cultural pública que se incluye bibliotecas, archivos, museo, galería de cultura, cine, teatro, librería y centro integral cultural del pueblo y calle (estación de cultura), casa de libros de alquería, casa de libros de comunidad, gran falmilia de cultura rural, plaza de cultura, etc, para conocer a los derechos culturales básicos de los ciudadanos.se celebra cada año las actividades culturales de gran escala de la zona de más de 60 juegos, y las actividades culturales de calle y pueblo de más de 600 juegos. Creó una gran cantidad de obras literarias y artísticas, han ganado 66 premios nacionales, entre ellos 1 gran premio, 35 medallas de oro, 19 medallas de plata, y 11 medallas de bronce.

    El distrito de Shapingba desarrolla la industria de cultura con la cooperación de universidad de la zona y las instituciones culturales, para promover el desarrollo integral de la industria de cultura, de la animación, de las artes, de publicación, de la película, de cultura turística. Chuanmei “comuna Huxi” parque de arte creativo, completó acumuladamente 196 proyectos de investigación y desarrollo de todos los tipos de cultura crativa, y logró el valor total de producción de 100909 mil de yuanes, se aplica todos tipos de patentes de 51, los proyectos (u obras) ganados nacional alcanzan a 80, crea las mircroempresas de tipo cultura y cratividad de 102. En 2012, se concedió el título de “zona del parque de demostración de la industria cutural de Chongqing” y “base de demostración” por el gobierno popular de Chongqing.

1 2 3 >