Turismo
Turismo de Shapingba

    El área de Shapingba de la Ciudad de Chongqing cuenta con numerosos recursos turísticos, las líneas turísticas famosas formadas en el área incluyen la Montaña Gele, Aldea Antigua de Ciqikou, Viaje y Compras a Ocio, Ciudad y Fuentes, Viaje Ecológico en Ciudad y Pueblo, etc., que se muestran los paisajes naturales y las particularidades culturales del área. Además, entre los sitios prestigiosos que se encuentran en el área, el Parque de Roca Roja situada en Shapingba es considerada precioso sitio turístico en China, el Aldea Antigua de Ciqikou es nombrada como Símbolo de la Chongqing Antigua, la Montaña Gele tiene alta fama por el verso poético <> sobre la historia de la Solución de Inundación de Da Yu, la Zona Internacional de Spa Ronghui de Chongqing representa la fama como la Ciudad de Spa¨ de Chongqing. Con gran entusiasmo y hospitalidad Shapingba les invita a apreciar y disfrutar de la belleza única que sólo se puede descubre aquí.

 

Símbolo de Chongqing Antigua: Aldea Antigua de Ciqikou

 
Danza del león de aldea antigua de Ciqikou
 

 
Ópera Sichuan de aldea antigua de Ciqikou
 

    El muelle viejo, los caminos de piedra, los patios antiguos, las óperas tradicionales de Sichuan, las comidas típicas… dentro del aldea antigua hay tantas cosas que les están esperando a descubrir. El aldea se encuentra en la ciudad y la ciudad se halla en el aldea: el Aldea Antigua de Ciqikou fue un puerto importante para comercio y negocio de Chongqing, con su larga historia más de mil años desde la fundación esta aldea está integrada varias culturas que nacieron a lo largo de la historia, incluidas Ba-Yu, religiosa, Sha Ci y Roca Roja. Siendo una zona histórica protegida de nivel nacional, Ciqikou es de la clasificación turística nacional AAAA, en el año 2008 se denominó como uno de los Doce Paisajes de Ba-Yu Nuevo, en el año 2010 se nombró ¨Sitio que no se puede perder en Chongqing¨ como el proyecto turístico innovador y paraíso de gastronomía, y ha sido uno de las zonas turísticas más representativas del Oeste de China.

 

Pico de Bar de Oxígeno de la Ciudad Montañosa: Parque de Bosque Nacional de la Montaña Gele

 
Parque Forestal de Montaña Gele
 

 
Zona de turismo ecológico de osmanthus de Montaña Gele
 

    La Montaña Gele ha sido famosa debido al éxito de la solución de inundación de Da Yu como lo descrito en el verso poético <>. Esta montaña se denomina como el lóbulo de Chongqing y la esmeralda de esta ciudad montañosa debido a su paisaje natural, tranquilidad, simpleza, historia, leyenda e inspiración ambiental. Aquí se ven montañas, aguas, árboles, fuentes, cuevas, nubes y humos, se hallan maravillas tales como el Pozo de Pezuña de Caballo, Pozo de Fuente de Dragón, Fuente de Inteligencia y Pasillo de Escultura de ¨Cultura Ba. Además, aquí sitúa el salto de mayor diferencia de altura en China --- el Salto de la Montaña Gao, el mayor sitio para escalada al aire libre en el Suroeste de China, las carreras de Karts en bosque, el paintball de CS y los juegos de coche de choque en un ambiente forestal, etc., que no se puede perder.

 

Spa Ecológica Ciudadana: Zona Internacional de Spa Ronghui

 
Zona Internacional de Spa Ronghui
 

 
Zona Internacional de Spa Ronghui
 

    La Zona Internacional de Spa Ronghui es uno de los proyectos representativos de ¨Cinco direcciones y diez spas¨ y también es el sitio principal donde se ofrece balneario Spa en Chongqing. La superficie total de la zona de Spa alcanza a 1.200 Mu., dentro de la cual hay hotel de Spa de cinco estrellas, Spas interiores, zona de Spa ecológica al aire libre, pueblitos de Spa, patios de Spa de nivel superior y calle pedestre de Spa. Sin duda alguna es el lugar ideal para tratamiento y recuperación de salud, alojamiento, reunión, gastronomía, entrenamiento y compras. Combinando el baño de Spa, tratamiento de salud de medicina tradicional china, Spa de Alemania, Spa de Europa y Tratamiento de Spa Japonés, Ronghui ha creado una forma innovadora de Spa del Diseño de Seis Sentimientos que les lleva una experiencia nueva de integridad de cuerpo, corazón y mente.